top of page

    Nuestra Historia

El año 1987, el matrimonio El año 1987, el matrimonio compuesto por la señora Regina Rojas y don Mario Castiglione llegó desde Santiago hasta El Totoral en busca de una mejor calidad de vida.

 

 

El primer intento de la familia consistió en un mini bazar. Con el tiempo, y con la finalidad de ampliar la oferta de productos, un contador conocido de la familia le sugirió a la señora Regina que ofreciera empanadas de su propia elaboración, lo cual fue un gran acierto, justo en plena época dieciochera.

 

 

Un día, una veraneante del sector - y ya habiendo escuchado los comentarios de “la buena mano” de la señora Regina – le mandó a preparar una lasaña. Fue tal el éxito que la fama de la nueva cocinera de El Totoral no paró de crecer, transformándose en la pionera de las comidas típicas del lugar.

 

Con el tiempo nacería el restaurant, con troncos atravesados colocados como mesas y otros como silla. Por ello, cuando hubo que bautizar el local, los mismos clientes lo hicieron bajo el nombre que hoy lleva.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page